martes, 11 de marzo de 2008

Planificacion

La Planificación nos permite organizar nuestras actividades cuando sabemos administrar bien nuestro tiempo. Consiste en elaborar un plan organizado que nos permita determinar en forma exacta nuestras metas y objetivos a corto, largo o mediano plazo. La planificación implica toma de decisiones. Es como una representación del futuro deseado, luego indicar acciones y así construir un plan que te permita el logro de los objetivos propuestos.
Mi tiempo de estudio será organizado en los días y las horas que tenga libres después de trabajo y que previamente haya descansado para mayor comprensión, el lugar preferido para estudiar mi cuarto porque allí tengo mi escritorio ubicado en un lugar donde existe mayor ventilación e iluminación y cerca todos los implementos necesarios como la computadora y libros para estudiar .Prefiero mi cuarto como lugar de estudio porque es tranquilo y es el lugar de mi casa donde adquiero mayor concentración porque en otros lugares me distraigo por falta de iluminación o presencia de ruido como TV, música o personas conversando.

1 comentario:

Carlos Monsalvo dijo...

Zulay un cordial saludo

En cuanto a las competencias virtuales las manejas con desempeño y habilidad, Conociendo las rutas de investigación de búsquedas, . Y el conocimiento y aplicación de la web 2.0.

Te faltó el resguardo de archivos en connotea

De la misma manera aplicas la planificación a tu vida diaria y tomas de conciencia en cuanto a su manejo.

Pudiste colocarle color a tus cuadros son gratis...

En lo actitudinal eres automotivada, responsable y respetas la dinámica del prof.

Es necesrio que participes en el foro...

Bueno queda el diario del estudiante participa....

Felicitaciones Nota Unidad I
12 puntos
y la unidad 17 puntos II pts.

Felicitaciones..