miércoles, 26 de marzo de 2008

Los ángeles, mensajeros de Dios



La lectura que se observa en esta página se refiere a los ángeles, como mensajeros de Dios, a continuación se elabora un análisis de la misma.

http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/124/articulo.php?id=2182





La finalidad o propósito de la lectura:

El texto nos permite reflexionar y comprender la existencia de los arcangeles de Dios no solo como seres mitológicos, sino como mensajeros. Nos asisten como guias y guardianes espirituales, sanadores de corazón. Mensionan a 3 arcangeles, Miguel, Gabriel y Rafael como seres de luz creados por Dios para cumplir sus designios, ademas nos enseñan a servir, sin esperar.


Aplicación de laLectura:

Como crecimiento espiritual. Pensar ellosángeles, puede fortalecer nuestra fe, aliviar nuestros corazones y mitigar nuestras tristezas.


¿Cual es el tema enfocado?

ángeles mensajeros de Dios


¿Cual es la visión que tiene el autor sobre el tema?

Mostrar quelos arcangeles son seres creados por Dios y son guias espirituales delos humanos. El autor nos transmite laesperanza en Dios ,y que somos ayudados por un angel de Dios. Los angeles son ministros de Dios, y ellos actuaran siempre a nuestro favor.


¿ Estan los términos escritos en forma clara?

Si,el autor, nos transmite en forma clara y precisa, es una lectura de fácil comprensión. Almencionar los tres arcangeles realiza una breve reseña de su vida para dar a comprender el mensaje que desea transmitir.


¿ Estan fundamentadas las ideas o propuestas del autor?

Si, el autor, utiliza un pasaje bíblico que nos da mas certeza y verasidad en la existencia de los ángeles. " Has de ver cosas mayores" " Vereis, el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el hijo de el hombre. Este pasaje confirma que todos los ángeles fueron creados por Dios, Los ángeles son superiores a los seres humanos.


¿Usted acepta y cree la información y las ideas que el autor expres en el libro o texto?

Si,las creo y las acepto porque tengo la certeza que mas alla de nuestros sentidos se encuentra la fe.Dios y sus ángeles estan entre nosotros, así no los podamos ver. Ellos nosayudan a encontrarnos con nosotrosmismos y nos comunicanmensajes de cambio, cercimiento,evolución y amor. Son intermediarios entre Dios y la humanida, también Dios nos muestra a la virgen, como un ser especial, lleno de luz ,un ángel muy amado por el, que nos puede guiar y ayudar en cualquier momento.


No hay comentarios: